Tigger, el gato abandonado por ser muy mayor

Tigger fue abandonado por su dueño en una clínica veterinaria, cuando tenía 20 años. Adriene Buisch y su novio, Michael Trentadue le adoptaron después de leer acerca de su situación en Facebook.

Cuentan que estaba muy delgado, y con bastante mal aspecto, pero ni la edad ni el estado en el que se encontraba fue un impedimento para quedarse con él, y después conseguir que el tiempo de vida que le quedase fuese especial para él.

A día de hoy, con la medicación y una buena dieta Tigger luce un aspecto marivilloso.

tigger-playa

Lamentablemente hace unos meses, descubrieron que tiene un tumor del tamaño de una pelota de golf. Entonces es cuando decidieron crear una lista de tareas pendientes para Tigger. En la lista aparecen cosas como una cita a ciegas con una gata, un viaje a la costa o un paseo en barco.

No entendemos como pueden existir personas que abandonen animales, y ojalá hubiese más gente como esta pareja, ya que no dudaron ni un momento en adoptar a Tigger pese a los gastos que les podría ocasionar por la medicación y la cantidad de cuidados que necesitó para volver a tener una vida saludable.

tigger-cumple

Nos quedamos con una frase que comentan: «La parte más importante es que la historia de Tigger demuestra lo increíble que es adoptar un animal y darle los mejores días que le quedan».

Puedes seguir las aventuras de Tigger, y añadir cosas a la lista de tareas pendientes, en su página de Facebook https://www.facebook.com/Tiggers-Story-The-21-yr-Old-Cat-His-Bucket-List-421986341331587/