Palmerston, el gato contratado por el ministerio de asuntos exteriores de Reino Unido

La oficina de asuntos exteriores de Reino Unido contrató a Palmerston como  «Jefe caza ratones» para combatir contra las ratas, ratones y otras plagas.

La suya es una historia de película, le encontraron con dos años vagando por las calles de Londres, y ahora vivirá en una de las direcciones más famosas rodeado de los principales ministros del Reino Unido.

Palmerston

Seguramente estáis pensando que está noticia no es nueva y os resulta muy familiar, lo cuál es normal, por que Palmerston  es compañero de trabajo de otros amiguetes como Freya que realiza la misma labor en el Ministerio de Economia de Reino Unido, y de Larry, el cuál, seguramente si que recordaréis todos, ya que en 2011 fue contratado para combatir a las ratas en la residencia del Primer Ministro, David Cameron.

Emily Asthon corresponsal política de , ha tenido la suerte de conocerle y comentó en twitter que es muy alegre y amistoso.

Palmerston ya dispone de una cuenta propia en twitter, os dejamos el enlace por si os animáis a seguirle https://twitter.com/DiploMog

Desde aquí deseamos muchísima suerte a Palmerston  en su nuevo trabajo, y le deseamos que le vaya fenomenal.

¿Vuestros gatos también son expertos cazando?